Inicio > Crónicas > Cena de bocadillo Colegios Claret y Jesús-María > Cena de bocadillo Colegios Claret y Jesús-María
Nuestro centro
Calidad
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Departamentos
Secretaría - Administración
Servicios
Situación
Fotos
Notícias
Revista escolar
Semana Cultural Claret 2009
Cincuentenario
Crónicas
Cena de bocadillo Colegios Claret y Jesús-María
Eucaristía de Acción de Gracias
CONCURSO DE CARTELES DEL AYUNTAMIENTO -CIUDAD EN CONVIVENCIA-
Encuentro exalumnos y profesores con motivo del 50 aniversario del Colegio Claret Fuensanta
VI ENCUENTRO DE DIRECTIVOS CLARETIANOS
Crónica Primera Ponencia con motivo del 50 Aniversario
Crónica Segunda Ponencia con motivo del 50 Aniversario
VI ENCUENTRO de DIRECTIVOS COLEGIOS CLARETIANOS
Crónica Tercera Mesa Redonda con motivo del 50 Aniversario
Cuaresma
Crónica mertienda solidaria.
Crónica 30 de enero Día Escolar de la Paz y la NO violencia
CRÓNICA ENCUENTRO PROFESORES NUEVOS 09
Ofrenda a la Virgen en el mes de María
Matriculación
Webmail
Cena de bocadillo Colegios Claret y Jesús-María


             

 

Cena de bocadillo

Colegios Claret y Jesús-María

El día 21 de mayo a las 21:00 horas de la noche se celebró en el patio del Colegio Jesús y María la cena de clausura del 50 aniversario de los colegios.

Al acto asistieron más de 400 personas entre profesores, padres y alumnos de los dos colegios.

Con el acto de la eucaristía celebrada momentos antes en las instalaciones del Colegio Claret y la cena de bocadillo se dio punto final a los 50 años educando en el barrio.

La cena estuvo amenizada con música para los más pequeños que después de cenar pasaron un rato de lo más divertido junto al entablado montado en el colegio.

Una vez más hay que dar las gracias a las asociaciones de padres de los dos colegios que tuvieron a bien organizar este acto de despedida. Hay que dar las gracias también por la colaboración de todos los allí presentes que una vez más pusieron su granito de arena y esfuerzo en desmontar y ayudar en las tareas de limpieza y recogida de sillas y mesa